[Gvsig_usuarios] Eliminar depresiones

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Oct 19 23:44:41 CEST 2012

Buen día a todos,

efectivamente como menciona Gustavo, bajar un poco la resolución espacial
para que funcione a la perfección.

Saludos.

El 19 de octubre de 2012 13:23, GVSIG-CONSULTORESAA <gvsig en consultoresaa.com

*JHONATAN CANO FURAGARO*
*Ingeniero Forestal*
Universidad Nacional de Colombia