[Gvsig_usuarios] DUDA

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Oct 19 23:41:41 CEST 2012

Buen día,

Cuando instalaba gvSIG en WIndows le desactivaba la instalación o
actualización de java de forma automática dejando solo que instala gvSIG.
No se que tan bueno sea esa opción.
Lo hago por que gvSIG está compilado con esa versión de java y funciona
bien así.... me corrigen si me equivoco.

Saludos.,

*JHONATAN CANO FURAGARO*
*Ingeniero Forestal*
Universidad Nacional de Colombia