[Gvsig_usuarios] COMPLEMENTO (Plug-in) INCOMPATIBLE CON SEXTANTE

oscar alberto herna磏dez hern醤dez oscarhernandezco en hotmail.com
Sab Oct 20 03:50:37 CEST 2012

Saludos,
A mi me pasa igual, tube que desistalar remote sensing para poder trabajar en gvSIG 1.12.
Espero que esto mas adelante sea corregido.
Oscar H.

Date: Fri, 19 Oct 2012 22:30:06 -0300
From: ricardoc en fibertel.com.ar
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] COMPLEMENTO (Plug-in) INCOMPATIBLE CON SEXTANTE

    Me pasa lo mismo que a Gustavo, instale
      gvSIG como administrador ahora si se instalaron los complementos
      pero no funciona Sextante, arroja el mismo error que muestra
      Gustavo en su captura de pantalla

      Ricardo Castro

      El 19/10/2012 22:10, GVSIG-CONSULTORESAA escribi贸:

            ver si a alguno de ustedes le sucede lo siguiente con gvSIG
            1.12 final:
        路         Instalo
            varias extensiones con el administrador de complementos.
        路         Entre
            ellas Sensoramiento remoto.
        路         Al
            ejecutarlo me produce el siguiente error si intento abrir
            Sextante:

        路         N贸tese
            que el error hace referencia a la extensi贸n de Sensoramiento
            remoto.
        路         Procedo
            a eliminar ese plug-in y todo perfecto:

        Cu谩l
            ser谩 el problema?
        Es
            evidente que el error indica algo as铆 como 鈥淧roblema no
            resuelto de compilaci贸n鈥, pero mis conocimientos no alcanzan
            para tanto鈥
        Saludos
            y gracias.