[Gvsig_usuarios] No puedo exportar shp a GPS

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Sab Oct 20 23:32:58 CEST 2012

Buenas tardes, estoy trabajando con gvSIG 1.11, tengo instalada la
extension para GPS, puedo descargar perfectamente los puntos y tracks
cargados en el GPS, pero no puedo exportar desde gvSIG al GPS, en el
menu Capa no aparece exportar a dispositivo GPS. Estoy trabajando con
Garmenin Etrex vista. Windows 7 de 32 bits. Probe en 1.12 y ocurre lo
mismo. Alguien de la lista tuvo el mismo inconveniente?

Muchas gracias
Ricardo Castro