[Gvsig_usuarios] SOLUCIONADO problemas instalando gvSIG en ubuntu 12.04

Ameise aramucia en gmail.com
Sab Oct 20 15:17:09 CEST 2012

Hola
El hilo que comentaba anteriormente, que me recomendó Mario Carrera, fue el
que me resolvio el problema (al menos por ahora, va).
Anteriormente habia tenido que instalar la open Java y el debian release del
GRASS. Sin embargo, tras seguir las instrucciones (instalar las librerias
que decian) pude usar el archivo bin que dan en la página de descargas,
darle los permisos (con chmod -x pues si se lo daba con el boton derecho en
propiedades->permisos> permitir ejecutar y editar o algo asi ponia) no se
daba por enterado. Y finalmente ejecutarlo que dio lugar a que se iniciara
el proceso de instalación que dicen en la web (cuando use el debian release
tuve que usar el gvSIG.sh desde la terminal).
Asi que muchas gracias y a darle caña a esto!! :)