[Gvsig_usuarios] GPS de tablet y gvsig 1.11

Luis Olza luisolza en gmail.com
Dom Oct 21 17:58:27 CEST 2012

Buenos días a todos:

Comento mi problema por si alguien me puede ayudar a solucionarlo.

Recientemente he comprado una tablet marca handheld modelo ALGIZ 7. En la
misma he instalado el gvSIG 1.11.0 y funciona bien.

La cuestión es que no se como hacer para que el gvSIG utilice el GPS del
que dispone el aparato, y yo poder navegar sobre la información que tenga
activa en el gvSIG en tiempo real.

¿Debo descargarme alguna extensión?
¿No se puede?

Un saludo y muchas gracias de antemano a cualquier respuesta.