[Gvsig_usuarios] Mapa hipsometrico

Lorenzo Herrero Enrique enrique.lorenzo en chsegura.es
Mar Oct 23 09:31:15 CEST 2012

Se podría realizar a partir de un servicio WCS que ofrezca datos altimétricos, como los servicios de la IDEE:
http://www.idee.es/web/guest/directorio-de-servicios?p_p_id=ServiciosIDEE_WAR_ServiciosIDEEportlet_INSTANCE_xhV6&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_ServiciosIDEE_WAR_ServiciosIDEEportlet_INSTANCE_xhV6_tipoServicio=WCS&_ServiciosIDEE_WAR_ServiciosIDEEportlet_INSTANCE_xhV6_supertipo=OGC&_ServiciosIDEE_WAR_ServiciosIDEEportlet_INSTANCE_xhV6_descSrv=DESCARGA#WCS_estatal

En realidad no lo he probado, pero debería ser una forma posible de hacer el mapa hipsométrico.

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Andrés Ocaña Carretón
Enviado el: lunes, 22 de octubre de 2012 19:11
Para: gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Mapa hipsometrico

¡Buenas tardes!

Necesito realizar un mapa hipsometrico y ando algo perdido, por lo que solicito ayuda a los usuarios de este foro.

En primer lugar me gustaria saber si me  podrian indicar algun  pequeño tutorial o articulo donde se explique el procedimiento para realizarlo, pues supongo que se podra realizar con gvsig y en los manuales de este no he visto nada sobre este asunto, pues supongo que debe ser de las cosas basicas que se pueden realizar con este programa

Entiendo que se debera realizar partiendo de un MDE, por lo que tambien  me gustaria saber algun servicio WMS a  partir del que poder realizarlo (si es posible), ya que el territorio sobre el que tengo que trabajar ocupa algo mas de 10 hojas del MTN. Se trata de una parte de la provincia de Ciudad Real.

Un saludo

Andres Ocaña Carreton