[Gvsig_usuarios] ERROR CON GVSIG 1.12 y 1.11.0 portable

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Oct 23 01:06:43 CEST 2012

El gvSIG 1.12 no me permite abrir ningún proyecto.

Presenta esta ventana de mensaje:

Datos:

·         SO: Windows 7 Professional, 32 bits

·         gvSIG 1.12 final

·         Adjunto el log gvSIG 1.12

Es algo un poco extraño, me parece que ha sucedido al usar gvSIG 1.11.0
portable crear una proyección de usuario y luego al cerrar el proyecto e
intentar abrir el mismo u otro da el error.

Lo mismo sucede con gvSIG 1.12 no me permite abrir ningún proyecto después
de que gvSIG 1.11.0 portable diera el error.

El error con gvSIG 1.11.0 portable indica:

·         \jre\bin\CrsJniProj.dll: Se realizó un acceso no válido a la
ubicación de memoria

Ahora estoy o me quedé sin el santo ni la limosna… como decían los abuelos.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.

FIRMA CORREOS-2B