[Gvsig_usuarios] Problemas importantes en GvSIG 1.12 en W7-64bits

juanskl juanskl en hotmail.com
Mar Oct 23 14:45:30 CEST 2012

Independientemente que nos guste más Linux o Windows o Mac... Windows 7 64
bit se está convirtiendo en el sistema operativo más usado, especialmente
entre los ordenadores actuales. La diferencia de couta de mercado es
realmente grande.

Es un poco frustrante, sobre todo para usuarios poco iniciados, que en estos
equipos la mayoría de las veces falle el programa estropitosamente al no
tener compatibilidad con máquina virtual de Java en 64 bit.

Sé que es complicado tener la compatibilidad con dicha versión de Java en 64
bit...

Ya no está la opción de instalar con prerequisitos, ni hay poisibilidad de
especificar la máquina virtual (al menos no de forma rápida).

Habría alguna manera de poder especificar la máquina virtual Java a utilizar
en GvSIG 1.12????

Más que nada porque lo que más nos interesa a todos es que esta fantástica
herramienta se difunda lo máximo posible y pienso que este problemilla puede
ser una piedra para este objetivo.

Saludos para todos,