[Gvsig_usuarios] Para cuando GvSIG 3D Plugin funcionando para GvSIG 1.12?

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Oct 29 10:34:35 CET 2012

Hola,

El 23 de octubre de 2012 14:38, juanskl <juanskl en hotmail.com> escribió:

> El plugin 3D me parece fenomenal (con algunas cosillas por pulir, pero es
> un
> complemento que se está tornando realmente potente) pero todavía no podemos
> disfrutarlo en GvSIG 1.12.

Lo primero gracias por tu opinión positiva sobre la extensión 3D.

> Tenéis alguna estimación cuando podría estar disponible?

Ahora mismo nos hemos quedado sin fondos para seguir desarrollando la
extensión 3D [1], así que no puedo hacer ninguna estimación al respecto,
aunqeu intentaré dedicarle algo de tiempo en el codesprint de gvSIG.

> Es tema importante la modificación para que funcione o sólo está en
> relación
> con la instalación?

Para hacer las cosas bien, habría que hacer más cosas, arreglar algo de
código de la extensión para que funcione en gvSIG 1.12 y deployar las
librerías de maven al repositorio de gvSIG 1.x. Además, habría que
comprobar que las versiones de las librerías nativas que se usaban para la
versión de Ubuntu 10.04 siguen estando disponibles en la 12.04 (de hecho ya
he visto alguna que no está).

Un saludo.

[1]http://www.gvsig3d.blogspot.com.es/2012/09/hasta-la-vista-amigos.html

> Saludos para todos.

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es