[Gvsig_usuarios] ERROR CON GVSIG 1.12 y 1.11.0 portable

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Oct 24 09:36:46 CEST 2012

Buenas,

Parece el gran problema con CrsJniProj.dll

Se está comprobando que la parte de sistemas de coordenadas de gvSIG de la
rama 1.x tiene ciertas incompatibilidades que se dan de manera aleatoria
sólo en algunas instalaciones, sobretodo de Windows7.

Otra cosa que se ha visto, es que NO se puede tener varios gvSIG instalados
al mismo tiempo ya que se interfieren en las configuraciones en la carpeta
Users/gvSIG.

Hay algunas respuestas en la lista de posibles acciones que a algunos
usuarios les ha dado resultado...

Un saludo,
Nacho V

El 23 de octubre de 2012 01:06, GVSIG-CONSULTORESAA <gvsig en consultoresaa.com