[Gvsig_usuarios] Fallo en recorte raster con capa de poligono

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Mie Oct 24 13:35:59 CEST 2012

Hola Nacho, pues puede que tengas toda la razón en cuanto al bug.

He hecho lo siguiente. He reproyectado tanto el raster como el shape a EPSG
23030 y he realizado el recorte con sextante en una vista con esa
proyección, siendo el resultado el que podeis ver en la imagen adjunta, es
decir, correcto.

Si es un bug y es en sextane entiendo que eso ya queda muy fuera de esta
lista de usuarios, e incluso de la lista de usuarios desarrolladores de
gvSIG.

Otra cuestión, ahora, si lo que deseo es ir juntando el resto de raster
recortados de los poligonos adyacentes del MTN50, para eliminar el sobrante
exterior en negro, la única opción es sólo mediante la utilización de la
Transparencia en la capa raster?

Es decir, ¿los raster, en sean en el formato que sean y en la proyección
que sean, siempre van a ser rectangulares y con relleno de información (en
este caso pixeles negros) en la zona donde no sea dicha información
relevante?

Muchas gracias por vuestra ayuda.