[Gvsig_usuarios] Geoprocesos reproyectar

José María Elías tatepin en ya.com
Mie Oct 24 22:02:31 CEST 2012

Hola a todos:
He reproyectado de ED1950 a ETRS89 23030 a 25830 y le digo que lo haga
sin transformación. Sin embargo el resultado no es el deseado (no me
coinciden los senderos con las ortofotos en ETRS89 aunque si se acercan
más que con ED 50. Mi pregunta es que diferencia hay en hacer la
reproyección sin transformación o con rejilla, o las otras opciones que
ofrece GVSIG. Un saludo
José María Elías

-----
No se encontraron virus en este mensaje.
Comprobado por AVG - www.avg.com
Versión: 2012.0.2221 / Base de datos de virus: 2441/5351 - Fecha de publicación: 10/24/12