[Gvsig_usuarios] Geoprocesos reproyectar

Esteban Escolano Molin esteban.emolin en gmail.com
Jue Oct 25 09:06:10 CEST 2012

Hola Jos茅 Mar铆a:
En algunos casos se puede ir hasta 100 metros. Y si usas esa proyecci贸n en
datos propios de los husos 29 0 31, incluso m谩s.
Un saludo

*Esteban Escolano Molin
Consultor en Sistemas de Informaci贸n*
Profile <http://www.linkedin.com/in/estebanescolano>

El 24 de octubre de 2012 22:02, Jos茅 Mar铆a El铆as <tatepin en ya.com> escribi贸: