[Gvsig_usuarios] [gvSIG 2.0] Problema con libreria de simbolos

David Martinez Morata damarmo en gmail.com
Jue Oct 25 14:52:42 CEST 2012

Hola.

Gracias por la respuesta.
Efectivamente, he abierto con 7zip el fichero de nueva simbologia y he
visto que es un xml, mejor dicho 3.
Es una buena noticia saber qu_e se trabajara en ello, ya que si no la
migracion a la version 2.0 puede ser algo "traumatica".

Y bueno, pues aprovecho para decir que cuando creo una simbologia  por
Categorias, en la TOC me muestra valores erroneos de leyenda. Es decir creu
una clasificacion por un campo de mi tabla que debe devolverme 2 valores
mas el resto. Aplico la clasificacion a la capa y en la toc me encuentro
con una leyenda de dos valores uno que corresponde a "default" con un
simbolo no aplicado y otro a mi primer simb olo de tabla. Esto me pasa con
una capa de poligonos (shp).

Martinez Morata David
Thinking GIS