[Gvsig_usuarios] [gvSIG 2.0] Problema con libreria de simbolos

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Oct 25 15:28:38 CEST 2012

Hola David.

El 25/10/12 14:52, David Martinez Morata escribió:
> [...]
> Es una buena noticia saber qu_e se trabajara en ello, ya que si no la
> migracion a la version 2.0 puede ser algo "traumatica".
>
> Y bueno, pues aprovecho para decir que cuando creo una simbologia  por
> Categorias, en la TOC me muestra valores erroneos de leyenda. Es decir
> creu una clasificacion por un campo de mi tabla que debe devolverme 2
> valores mas el resto. Aplico la clasificacion a la capa y en la toc me
> encuentro con una leyenda de dos valores uno que corresponde a "default"
> con un simbolo no aplicado y otro a mi primer simb olo de tabla. Esto me

Pues este error a nosotros no nos ha ocurrido. Entiendo que te refieres
a una leyenda de valores únicos. ¿Te pasa con todas las capas? ¿De qué
tipo es el campo?

Saludos,
Manuel.

> [...]
>      > Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de
>     usuario o darse
>      > de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:
>      >
>      > http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios
>      >

>     --
>     Joaquin Jose del Cerro Murciano
>     Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
>     jjdelcerro en gvsig.com <mailto:jjdelcerro en gvsig.com>
>     jjdelcerro en gvsig.org <mailto:jjdelcerro en gvsig.org>

Manuel Madrid.
Product and testing manager.
gvSIG project (http://www.gvsig.org).