[Gvsig_usuarios] gvSIG_usuarios - generar imagenes 3D en gvGIS 1.11final

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Vie Oct 26 21:27:19 CEST 2012

Hola Alejandro, Buenas Noches.

Podrás incorporar curvas de nivel a partir de tu imagen si ésta es un MDT,
es decir, si sus píxeles-celdas llevan asociada la altura del terreno. Si es
así, utiliza Sextante\Vectorización\Curvas_de_nivel para obtener las curvas.

Independientemente de lo anterior, si lo que quieres es ver la imagen en 3d,
(y repito, esta deberá llevar asociada a cada píxel-celda la altura del
terreno), basta con que la cargues en una vista de “Vista 3D”. Si realmente
es un raster con alturas, al cargar, te preguntará si quieres utilizarlo
como elevación. Si no es un “MDT”, te lo cargará sin preguntar, pero te lo
dejará todo plano (prueba por ejemplo con una ortofoto).

Espero que te sirva. Saludos.

Juan Manuel Martínez

Director Técnico, Eko-Logo

c/ Asunción, 11, 2º