[Gvsig_usuarios] gvSIG_usuarios - generar imagenes 3D en gvGIS 1.11final

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Oct 29 10:25:55 CET 2012

Hola,

Puedes pegarle un vistazo a este[1] tutorial.

Un saludo.

[1]
http://gvsig3d.blogspot.com/2010/05/using-contour-file-shp-as-elevation.html

El 26 de octubre de 2012 21:27, Juan Manuel Martínez <juanmanuel en eko-logo.es