[Gvsig_usuarios] Problemas con Extensión de Redes en gvsig 1.11

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Vie Oct 26 22:25:35 CEST 2012

Hola Paul, Buenas Noches.

Gracias por la respuesta. El caso es que cargo el fichero .net, pero gvsig
ni se entera (sigue en el TOC la misma capa que había cargada. No incorpora
nada nuevo. Aunque pregunta capa de “nombre”,... no demuestra ningún cambio
en el TOC). De todas formas, cuando selecciono en el menú de redes cargar la
capa de nodos, me la carga. (también he cambiado simbología para ver
sentidos). Entonces, defino paradas, y la extensión me funciona… pero para
rutas muy simples (prácticamente en la misma línea. Mira el pdf). En cuanto
planteo alguna ruta con un “punto gordo” en medio (que según el manual de la
extensión de redes, querría decir que esos nodos son de orden 1, es decir,
que sólo enlaza un tramo con ese nodo, pero no termino de ver cómo afecta
eso a la ruta!!!), me indica que “no encuentra ruta”. El problema es que si
hago zoom a escala 1:1,… los tramos están conectados!! (ya me he encargado
previamente del snapping en la edición de la malla), con lo cual … no
termino de saber dónde está el problema…

Alguna sugerencia?... Muchas gracias de antemano”!

Saludos.

Juan Manuel Martínez

Director Técnico, Eko-Logo

c/ Asunción, 11, 2º