[Gvsig_usuarios] Problemas con Extensión de Redes en gvsig 1.11

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Oct 29 17:18:24 CET 2012

Hola Juan Manuel,

el problema es que hay tramos sin conexión. En la capa que tienes, los
nodos con el punto rojo grande es que no hay conexión. Tendrías que
corregirlos.

Saludos,
   Mario