[Gvsig_usuarios] ERROR AL CARGAR WMS (no se donde notificarlo)

Javier Fernandez Deza jfernandezde en agbar.es
Mar Oct 30 13:18:25 CET 2012

Hola, pues resulta que intento cargar un servidor WMS (he probado con catastro y con el pnoa) y después de conectar bien, elegir formato, sistema de coordenadas y demás, cuando le doy a aceptar, me da un error. Pongo  una captura y os mando el archivo .log que me indica el programa. Comentaros que siempre he utilizado ArcGis por lo que el error puede ser mío al no saber hacerlo.

[cid:image001.jpg en 01CDB6A1.0A647CC0]

Un saludo.

Disclaimer: http://disclaimer.agbar.com