[Gvsig_usuarios] Extensión 3D no va más?

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Oct 30 15:20:47 CET 2012

Buen día lista,

Acabo de ingresar a la página de la extensión 3D [1], y al parecer ya no
hay fondos para continuar con el dasarrollo de esta magnifica extensión,
he leido mal? pues mi ingles  es  muy malo.... por que  me habia sentido
tan contento, al tener la opción de ver mi información en  3D, generar
una animación y capturar el video. Que vaina, siento una impotencia al
saber que ya no tendremos una una versión para la 1.12.(por favor me
corrigen si me equivoco). es como si me quitaran algo tan grande que me
deja sin aire.... triste triste estoy,

Saludos.

[1] http://gvsig3d.blogspot.com/