[Gvsig_usuarios] Extensión 3D no va más?

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Oct 31 12:12:33 CET 2012

Buen día,

Lastima,  pero bueno de nuevo mil gracias por tu apoyo y tratar de
brindarnos una versíon para la 1.12.... Esperemos mas adelante conseguir
fondos.

Y por último no se que dice la comunidad de gvSIG tanto usuarios y empresas
que usan la extensión de 3D realizar una colecta de fondos o algo asi, que
se pudiese tenerla estable la extensión  en la versión gvSIG 2.0, si aún no
se tiene.

Saludos

Segmento