[Gvsig_usuarios] Extensión 3D no va más?

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Oct 31 21:05:45 CET 2012

Hola a todos,

Jhonatan comparto tu idea; doy mi comentario.
Creemos que se puede crear un sitio de 'campañas de fondos' para casos
como este, donde usuarios, empresas, administraciones puedan hacer
financiación común de aplicaciones, correcciones, ajustes de interés,
relacionados con gvSIG.
También es importante que intentemos promover proyectos con uso de gvSIG
que permitan tener fondos para contratar estas mejoras. Promover en
nuestras organizaciones que es mas rentable financiar estos ajustes que
la compra de licencias privativas.

Saludos,

Valenty