[Gvsig_usuarios] pasar dibujo autocad a gvsig

Manuel lucas manuelgvsig en hotmail.com
Mie Oct 31 12:34:44 CET 2012

Hola,
Tengo un dibujo en autocad (no lo domino) en el que aparecen
curvas de nivel, cotas, edificaciones, nombres....lo que necesito
generar las puntos y después curvas de nivel en formato shp para poder
rasterizar y luego crear un MDT. El problema que tengo es que no se como
 llevarme los puntos con sus cotas (z) al gvsig y empezar alli a trabajr
 con sextante. Alguién me puede ayudar?

Otra cosa, no me deja abrir la capa en gvsig. La vista me aparece en blanco.¿ Por qué puede ser?

muchas gracias,