[Gvsig_usuarios] pasar dibujo autocad a gvsig

Francisco Salas fsalas en pinar.geocuba.cu
Mie Oct 31 12:49:31 CET 2012

Manuel , en sextante existen una serie de opciones que te llevan de líneas a
puntos , por ejemplo usar: Herramienta para capas de líneas y dentro de ello
puedes seleccionar la opción Convertir líneas en puntos equiespaciados , con
esto llevas tus líneas a una red de puntos. Que versión de autocad generó el
fichero , considero que debes llevarlo a la versión 2000, en ocasiones con
versiones superiores pasa eso.

Saludos Francisco Salas

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Manuel lucas
Enviado el: miércoles, 31 de octubre de 2012 07:35 a.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] pasar dibujo autocad a gvsig

Hola,
Tengo un dibujo en autocad (no lo domino) en el que aparecen curvas de
nivel, cotas, edificaciones, nombres....lo que necesito generar las puntos y
después curvas de nivel en formato shp para poder rasterizar y luego crear
un MDT. El problema que tengo es que no se como llevarme los puntos con sus
cotas (z) al gvsig y empezar alli a trabajr con sextante. Alguién me puede
ayudar?

Otra cosa, no me deja abrir la capa en gvsig. La vista me aparece en
blanco.¿ Por qué puede ser?

muchas gracias,