[Gvsig_usuarios] FALLO AL CARGAR WFS

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Sep 3 13:02:07 CEST 2012

Disculpa, pero no me queda claro cual es el error exactamente y en qué
momento aparece.

¿Consigues conectar al servicio? Si es así, creo que no hay problema con el
proxy.
¿Consigues seleccionar la capa?
Al aceptar la capa, ¿lanza un error por pantalla? Si es así, sería útil el
fichero "gvSIG.log" para que los desarrolladores puedan analizarlo.
¿Se carga la capa en el ToC, pero no se ven los elementos en la vista?

A ver si conseguimos acotar el problema.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García