[Gvsig_usuarios] FALLO AL CARGAR WFS

carlos agustín pineda martínez carlpineda en gmail.com
Lun Sep 3 13:05:00 CEST 2012

¿Consigues conectar al servicio? *Sí se conecta al servicio*
¿Consigues seleccionar la capa? *Sí*
Al aceptar la capa, ¿lanza un error por pantalla? *Adjunto el fichero .log*
¿Se carga la capa en el ToC, pero no se ven los elementos en la vista? *No
se carga nada...*

Gracias!