[Gvsig_usuarios] problema descarga mapsheets

Mar Sep 4 10:42:54 CEST 2012

Hola, Beatriz. Perdona, se nos ha olvidado actualizar ese link. Gracias por avisar.
Lo que puedes descargar ahora es este ZIP (equivalente a un instalador):

http://devel.gvsig.org/svn/mapsheets/manual-install/

Sólo tienes que descomprimirlo y copiar la carpeta "org.gvsig.mapsheets.print.series" en la carpeta "extensiones" de gvSIG, tal como indica la segunda imagen de esta página:

http://www.gvsig.org/web/projects/contrib/gvsig-mapsheets/pub/userdoc/installation

Después reinicia gvSIG.
Creo que debe funcionar tanto en gvSIG 1.11 como en gvSIG 1.12.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)