[Gvsig_usuarios] mapsheet: ortos en negro

Beatriz Guimarey Fernández beaguim en yahoo.es
Vie Sep 7 18:21:46 CEST 2012

Hola Juan,
Sigo peleándome con el mapsheet. Tal y como se apuntaba en algún otro foro relacionado [1], en gvsig 1.11 esta extensión no parece funcionar bien:  Puedes llegar a generar la rejilla, pero el programa se cuelga cuando intentas generar el mapa. He instalado la versión 1.12 de gvsig y he conseguido preparar mi serie de mapas, sin embargo en alguna prueba he puesto una ortofoto de fondo, que cuando imprimo (a pdf) se ve en negro. ¿A qué puede deberse esto?

[1] http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Error-MapSheets-en-gvSIG-1-11-td4666078.html

Gracias por adelantado!

________________________________
 De: Juan Lucas Dominguez Rubio <jldominguez en prodevelop.es>
Para: Beatriz Guimarey Fernández <beaguim en yahoo.es>; Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>; gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: Martes 4 de septiembre de 2012 10:42
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] problema descarga mapsheets

Hola, Beatriz. Perdona, se nos ha olvidado actualizar ese link. Gracias por avisar.
Lo que puedes descargar ahora es este ZIP (equivalente a un instalador):

http://devel.gvsig.org/svn/mapsheets/manual-install/

Sólo tienes que descomprimirlo y copiar la carpeta "org.gvsig.mapsheets.print.series" en la carpeta "extensiones" de gvSIG, tal como indica la segunda imagen de esta página:

http://www.gvsig.org/web/projects/contrib/gvsig-mapsheets/pub/userdoc/installation

Después reinicia gvSIG.
Creo que debe funcionar tanto en gvSIG 1.11 como en gvSIG 1.12.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)