[Gvsig_usuarios] VARIAS VENTANAS DE UNA VISTA EN UN MAPA

Abenchara Socorro socorro_abe en gva.es
Mar Sep 4 12:30:50 CEST 2012

On 04/09/12 10:46, Santiago Garcia Izquierdo wrote:

> Estoy intentando crear un mapa con varias presentaciones de una misma
> vista, es decir varias ventanas con distintas zonas de una misma vista
> en un solo mapa, pero en todas me sale la misma zona de la vista y a
> la misma escala.
>
> ¿Hay alguna manera de poder hacerlo?
>
> Gracias

Buenas tardes,

Si no he entendido mal, quieres hacer una composición de mapa con varias
ventanas, todas de la misma vista.

Para cada una de las vistas que insertes te aparecerá una ventana de
propiedades en la que puedes cambiar la escala de cada una de ellas de
forma independiente eligiendo del desplegable 'escala' la opción
'definido por usuario'

Puede que en todas te salga la misma zona porque tienes vinculada la
ventana que has insertado a la vista activa, así que desactiva la
pestaña que te sale en la ventana de propiedades a ver si es eso.

Abenchara Socorro García
Proyecto gvSIG
Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient
València (Spain)