[Gvsig_usuarios] VARIAS VENTANAS DE UNA VISTA EN UN MAPA

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Mar Sep 4 13:28:51 CEST 2012

Hola Santiago,

Este sería el resultado de hacer lo que propone Alejandro y creo que se
corresponde con lo que querías.

Fco. Javier Martínez Solano

Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente

Universidad Politecnica de Valencia (UPV)

Correo: jmsolano en gmmf.upv.es

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Santiago Garcia
Izquierdo
Enviado el: martes, 04 de septiembre de 2012 10:47
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] VARIAS VENTANAS DE UNA VISTA EN UN MAPA

Estoy intentando crear un mapa con varias presentaciones de una misma vista,
es decir varias ventanas con distintas zonas de una misma vista en un solo
mapa, pero en todas me sale la misma zona de la vista y a la misma escala.

¿Hay alguna manera de poder hacerlo?

Gracias