[Gvsig_usuarios] gvsig deforma las imágenes

Javier Jimenez Shaw j1 en jimenezshaw.com
Vie Sep 14 23:37:58 CEST 2012

Hola

No he visto en gvSIG movil ninguna manera de cambiar el sistema de
referencia. Otras fuentes de fotografía (que no son wms) como Bing, Yahoo o
Google Maps lo muestran bien.
Creo que la transformación del sistema que se baje del PNOA no la hace bien.
¿alguien sabe dónde puedo ver esa transformación?

Gracias

Entre dos pensamientos racionales
hay infinitos pensamientos irracionales.