[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS AL JUNTAR CAPA DE PUNTOS

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Sab Sep 15 04:00:58 CEST 2012

saludos amigos de gvSIG.
Tengo problemas con unas capas de puntos,
Tengo una capa de puntos que son mas o menos unos 87000 y tengo otra capa de puntos que son como 4. la ideas es que estan en dos capas diferentes, osea esta ultiam son nuevos usuarios de barrido, quiero juntarlas, tienne las dos el mismo numero de columnas, en una de ellas esta el orden de los puntos y en otra columna estan los numeros de contratos,, el problema es que cuando las junto el me las pega pero me desaparece el numero o el codigo mas importante que es el codigo de contratos. estoy trabajando con postgis y tambien en shp y en los dos me sucede lo mismo, me desaparece el contenido de una de las columnas.
Me gustaria saber si hay alguna forma de juntar estas dos capas vectoriales pero sin perder atributos.
Saludos
Oscar