[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS AL UNIR CAPA DE PUNTOS

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Lun Sep 17 02:53:06 CEST 2012

Saludos nuevamente,
Estoy trabajando en gvsig 1.11 y 1.12, como gerenciador tengo postgres con postgis, estoy uniendo dos capas de puntos, pero al unirlas me desaparece los atributos de la columna de la capa menor, lo estoy haciendo por geoprocesos y ademas con sextante,,, alguien me puede decir que puede estar pasando, porque me desaparece esos datos,, estoy haciendo algo masl?.
Gracias amigos dde gvSIG.
Oscar Hernandezco