[Gvsig_usuarios] mapa de ruta mas usadas por los turistas

Cristina Ramírez yogurico en gmail.com
Mie Sep 19 15:24:22 CEST 2012

Saludos
Sistema Operativo de 32 bits. Cuando instalae el GvSig ya lo tuve encuenta
y me descarge el especifico de 32.

He intentado lo que me comentas, decir que no instale Java y especificar la
ruta dle java que tengo instalado en mi PC.
Según mi Panel de Control de Java, tengo instalado la versión 6.
Traté de instalarlo diciendo que NO a la pregunta si quería que lo
comprobara y le dirigi al ejecutable de m PC:\Archivos de
programa\Java\jre6\bin
Me pide que recomendado el 1.5

Tendre que instalarme una versión de Java anterior?
Muchas gracias por tu pronta respuesta