[Gvsig_usuarios] mapa de ruta mas usadas por los turistas

Abenchara Socorro socorro_abe en gva.es
Mar Sep 18 09:09:25 CEST 2012

On 18/09/12 00:41, Cristina Ramírez wrote:
> Me han propuesto que utilice el módulo de Redes de GvSIG. Alguien
> conoce algún manual para poder llevar a cabo mi proyect?
> Gracias
>

> El 15 de septiembre de 2012 22:04, Cristina Ramírez
> <yogurico en gmail.com <mailto:yogurico en gmail.com>> escribió:
>
>     saludos, muchas gracias por tu contestacion.
>     La isla es Gran Canaria, Islas Canarias. España
>     Los datos son una matriz de excel. Municipios de origen, municipio
>     de llegada.
>     Pense en hacer una nueva shp haciendo lineas de cada municipo a
> [...]

Buenos días Cristina,
En este mensaje te adjunto los enlaces al manual del curso [1] y manual
de la aplicación [2]. Espero que la información te ayude a resolver tus
dudas para llevar a cabo el poryecto, tanto en el manual como en el
curso puedes consultar las herramientas de GvSIG con ejemplos.

[1]
http://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.11_u_1/pub/documentacion
[2] http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/(pincha en el
enlace gvSIG Desktop 1.11 Manual de usuario (versión PDF)
<http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/1.11.0/docs/gvSIG-1_11-man-v1-es.pdf>
)

Saludos

--