[Gvsig_usuarios] mapa de ruta mas usadas por los turistas

Cristina Ramírez yogurico en gmail.com
Mie Sep 19 14:45:52 CEST 2012

Saludos de nuevo
He tratado de instalar el modulo de la extensión de Redes 1.9, que
aparentemente debe funcionar en
La versión 1.11 de Gvsig y me ha sido imposible hacerlo. Supuestamente
instalando una version de Java se queda colgado. Adjunto ventana.
A partir de ahí se queda colgado, aparentemente instalandola
Tengo sistema Windows 7.
gracias