[Gvsig_usuarios] Error Java en la Instalacion Extension de Redes GvSIG

Cristina Ramírez yogurico en gmail.com
Jue Sep 20 23:59:44 CEST 2012

Windows 7
Estoy tratando de instalarme el módulo de Redes de GvSig.
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/extensiones-gvsig-1.11/extension-de-redes

Tengo instalado GvSIG 1.11. con preisntalacion de requisitos.
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/descargas

Instalo GvSIG y no hay problema, pero al instalar la extensión de redes, el
programa se queda colgado en el lanzador de la instalacion de GvSIG...
Decscargando version de java JRE 1.5.0

¿Que problema puede haber pasado? Que hago?.
Muchas gracias de antemano