[Gvsig_usuarios] error al reproyectar

jyetor jyetor en tecnicsassociats.com
Vie Sep 21 12:52:26 CEST 2012

Buenos días!

Estaba intentando reproyectar una capa ETRS89 a E50 y hago los pasos
siguientes pero no me proyecta correctamente:

-          Primero añado las dos capas con sistema ED50 para comprobar que
no coinciden.

-          Las elimino de la vista y las vuelvo añadir pero la capa con
sistema ED50 la añado con proyección EPSG23031 y la capa ETRS89 con
coordenadas EPSG25831 y con la rejilla NTV2. Posteriormente selecciono la
rejilla y la opción “Aplicar a la vista”. Seguidamente observo que las capas
coinciden, pero entiendo que el proceso no está completado ya que sólo
tenemos una proyección online.

-          Por eso con el geoproceso Reproyectar intento cambiarle el
sistema de coordenadas de ETRS89 a ED50 pero me desplaza la capa una vez
completo el proceso.

Entiendo que estoy realizando bien los pasos pero no alcanzo mi objetivo.
Alguien sabe si es que puede ser que este geoproceso tenga algun error?

Gracias y saludos,

Jordi