[Gvsig_usuarios] publicacion en gvsig

Sonia Aguirre Morago s.aguirre en ginprosa.es
Vie Sep 21 13:14:03 CEST 2012

Hola buenas a todos, estoy empezando a publicar para internet , es decir con
el mapserver , ya tengo el servidor configurado y creado el fichero map, que
luego es el que realmente se ve en pantalla.

Pero al poner la pagina en internet explorer para poder ver el mapa me da un
error de símbolo.

Es el siguiente:

getSymbol(): Symbol definition error. Parsing error near (FOLLOW):(line 10)

utilizo el  gvsig  para  publicar el  cual  me  crea  tres  ficheros
prueba.map,prueba.sym,fonts.txt,vera.ttf

miro he intento cambiar mediante en el note++ pad el fichero prueba.sym
(fichero de símbolos) sobre la línea que tengo que modificar , y me sigue
dado el mismo error ¿?

No se que hacer, ni como arreglarlo

Gracias por vuestra ayuda

Chao