[Gvsig_usuarios] error al reproyectar

Sonia Aguirre Morago s.aguirre en ginprosa.es
Vie Sep 21 13:41:47 CEST 2012

Hola, yo primeramente pasaría una por una al mismo sistema de referencia de
coordenadas, es decir, ED50 o etrs89  y luego las compruebo

Un saludo

chao

De: jyetor [mailto:jyetor en tecnicsassociats.com]
Enviado el: viernes, 21 de septiembre de 2012 12:52
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: [Gvsig_usuarios] error al reproyectar

Buenos días!

Estaba intentando reproyectar una capa ETRS89 a E50 y hago los pasos
siguientes pero no me proyecta correctamente:

-       Primero añado las dos capas con sistema ED50 para comprobar que no
coinciden.

-       Las elimino de la vista y las vuelvo añadir pero la capa con sistema
ED50 la añado con proyección EPSG23031 y la capa ETRS89 con coordenadas
EPSG25831 y con la rejilla NTV2. Posteriormente selecciono la rejilla y la
opción “Aplicar a la vista”. Seguidamente observo que las capas coinciden,
pero entiendo que el proceso no está completado ya que sólo tenemos una
proyección online.

-       Por eso con el geoproceso Reproyectar intento cambiarle el sistema
de coordenadas de ETRS89 a ED50 pero me desplaza la capa una vez completo el
proceso.

Entiendo que estoy realizando bien los pasos pero no alcanzo mi objetivo.
Alguien sabe si es que puede ser que este geoproceso tenga algun error?

Gracias y saludos,

Jordi