[Gvsig_usuarios] Problema con “relieve sombreado”

lucia Romero Cardenas luciaromerocardenas en hotmail.com
Dom Sep 23 10:40:06 CEST 2012

Hola a todos!

Necesito un relieve sombreado de una zona. Para ello tengo
un MDE descargado de nasa y me pasa lo siguiente:

-Si lo uso en UTM, me hace bien el relieve sombreado, pero
esa imagen ráster que crea no la reproyecta correctamente a WGS 84 que es en la
proyección que estoy trabajando.

- Y si trabajo con un MDE en WGS84 para no tener problemas
de reproyección no hace bien el relieve sombreado.

Alguien sabe porque ocurre esto? o se le ocurre alguna
solución alternativa?

Muchísimas gracias! :D
P.D: no tengo ni idea si esto llegará...no existe ningún foro normal de usuarios de gvSIG? :D