[Gvsig_usuarios] Problema relieve sombreado

lucia Romero Cardenas luciaromerocardenas en hotmail.com
Dom Sep 23 12:47:32 CEST 2012

Estimado Felicísimo! qué honor que me conteste, de verdad, he leído alguna de sus publicaciones y me asombro de lo dinámico que puede llegar a ser! no me esperaba que me contestara el mismísimo Felicísimo, verás cuando se lo diga a mis amig en s. Yo estudié en la Universidad de Jaén, bueno ahí sigo con el proyecto colgado de la superior.
Ahora entiendo porque no hace bien el relieve sombrado en wgs84! muchas gracias de verdad!
El problema es que no te da la opción de definir la cota en metros cuando trabajo en wgs84, o al menos no lo encuentro ni en las propiedades de la vista ni en sextante/iluminación y visivilidad/relieve sombreado.
Lo de reproyectar el relieve sombreado de wgs84 UTM 28 a wgs84 sigue siendo una incógnita....
Muchas gracias por todo! que tenga un estupendo domingo :D
P.D: No sé como contestar al hilo del mensaje anterior....ups