[Gvsig_usuarios] exportar a PostGIS en gvSIG 1.12

Ricardo Camacho ricardo en amubis.org
Mar Sep 25 04:50:38 CEST 2012

Hola, estoy en Costa Rica, quisiera saber cual es el equivalente en VGsig
de las proyeciones crtm05 y CRLN (costa rica lambert norte), como cambio la
proyección de un shape, cuya proyección original es crtm05.