[Gvsig_usuarios] REPROYECTAR UNA IMAGEN DE ED50 a ETRS89

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mar Sep 25 09:49:29 CEST 2012

On 25/09/12 09:16, Samuel Arroyo Fernández wrote:
> Buenos dias:
>
> Estoy intentando reproyectar una imagen tiff descargada de un sig que
> está en ED50 y me gustaría reproyectarla ETRS89. Como se hace con
> gvSIG 1.11.
>
> Un saludo y muchas gracias.

Buenos días,
Para reproyectar una imagen tiff, tienes que abrir la vista en la
proyección origen de tu raster (EPSG 23030-ED50) carga la capa raster en
la vista, a continuación desde la barra de herramientas raster
selecciona la opción 'Transformaciones geográficas' en el botón
izquierdo y 'Reproyectar capa' en el botón desplegable de la derecha, el
fichero que aparece debe ser el de la imagen. Se abrirá un cuadro de
diálogo, donde la proyección origen será EPSG 23030 y la proyección
destino para ETRS89-UTM zona 30N, seleccionarás EPSG 25830, de esta
forma obtendrás un fichero que guardarás en la carpeta que selecciones.
Te puedes apoyar en el manual de gvSIG 1.11 [1] pág.572.

[1]http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/1.11.0/docs/gvSIG-1_11-man-v1-es.pdf

Saludos

--
María Maluenda Rico