[Gvsig_usuarios] REPROYECTAR UNA IMAGEN DE ED50 a ETRS89

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Sep 25 09:57:17 CEST 2012

  Hola María,

  ya que comentas el tema de cómo reproyectar una capa raster, aprovecho
para preguntar si es normal que al realizar dichas reproyecciones de capas
raster, la precisión de dicha reproyección no suele ser muy buena ya que no
se ha aplicado ninguna tranformación concreta. En el caso de las capas
vectoriales sí puedes seleccionar una transformación concreta y el
resultado es aceptable, pero mi experiencia con capas raster al ahcer eso
que dices es que el error suele ser mayor de lo admisible. Al final acabo
cambiando a mano las coordenadas del archivo world de georreferenciación
(el TFW de los TIF), con las coordenadas obtenidas después de realizar el
cambio con la calculadora del IGN.

  Un saludo

  Rafa