[Gvsig_usuarios] No reconoce el campo de geometria

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Sep 25 10:04:04 CEST 2012

  Hola Esteban,

  Creo recordar que gvSIG no se conecta bien a tablas PostGIS cuando el
nombre del campo de geometría está en mayúsculas. Mira a ver si va a ser
eso. Si fuera así intenta cambiar dicho nombre en la tabla a minúsculas.

  Un saludo

  Rafa