[Gvsig_usuarios] No reconoce el campo de geometria

emolin esteban.emolin en gmail.com
Mar Sep 25 17:01:36 CEST 2012

Muchas gracias por la rápida respuesta:
La solución ha sido la que me ha comentado Aitor. Mi tabla geometry_columns
no tenía los registros correspondientes a unas tablas que están en un
esquema distinto al principal,, llamado geoschema, donde guardo varias
tablas de geometría. Este esquema lo había eliminado hace unos días y al
importarlo de nuevo no volví a crear los registros en geometry_columns. Y
claro, QuantumGis no necesita consultar esta tabla, pero gvSIG obtiene el
campo geometría de ella.
Gracias también a Rafa por su respuesta

Un saludo a todos