[Gvsig_usuarios] Error al actualizar ubicaciones de capas en un proyecto

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Sep 25 14:21:20 CEST 2012

  Buenas tardes Abenchara,

  Ante todo muchas gracias por tu contestación. Creo que lo que comentas no
es lo que me pasa. Tengo activado la opción de guardar rutas absolutas. El
problema es cuando se cambia de nombre o de ubicación alguna capa que
tuvieras en el proyecto. Al abrir el proyecto con gvSIG te pregunta dónde
está esa capa ahora, ya que no la encuentra. Se la indicas y la muestra sin
problemas. Pero si guardas el proyecto de gvSIG y vuelves a abrirlo te lo
vuelve a preguntar y así indefinidamente.

  Espero haberme explicado ahora mejor.

  Un saludo y gracias

  Rafa